miércoles, 15 de mayo de 2013

Festibal con B de Bici 2013

Las ballenas, los gorilas, los osos panda o los linces se conocen como especies paraguas. Salvándolas lo que en realidad estamos protegiendo es la totalidad de los ecosistemas y la biodiversidad que les incluyen. Esa es la razón por la que queremos impulsar el uso de la bici, porque también es una especie paraguas para nuestro hábitat.
Las ciudades donde las bicis dejan de ser una especie en extinción, amenazada o vulnerable, son ciudades más habitables, menos contaminadas, más silenciosas, saludables e inclusivas.
Por eso el sábado 18 de mayo, Biernes con B y Matadero Madrid celebran una nueva edición del FestiBal con B de Bici en Plaza Matadero, para pasar un día de maravilla con con familia y amigos en este espacio público de creación contemporánea con vistas al río y disfrutar de talleres, conciertos, conferencias, arte, moda, competiciones, performance, comida, solazo y por supuesto, ¡bicis!


Proyecto Jogan estará allí con sus cicloproductos, dando guerra. Si quieres aprovechar para adquirir tu MuerdeTibias, esta es tu oportunidad. ¡Hay nuevos diseños! Como adelanto deciros a los fans de StarWars y de la voz de Constantino que habrá alguno estampado con DarkVader: "Yo soy tu padre..." Edición limitada.

Por cierto que habrá un desfile de moda donde participaremos en productos y cuerpo presente, de 13:15h a 13:45h.

¡Nos vemos allí rodando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario