CicloArtesanía

¿CicloArtesanía? No os quedéis ojipláticos, no es más que artesanía que reutiliza materiales ciclistas, como cubiertas, manillares, sillines, cámaras... Todos tratados con mucho amor y creatividad para darles un nuevo sentido.

Cinturones

 
Lleva en tu cintura cientos de kilómetros, numerosas rutas... Están realizados con cubiertas de carretera, paseo o montaña, lavados y remachados a mano. También disponibles para los más peques.

Minilibretas

Siempre me gusta llevar una pequeña libretilla para anotar cosas durante los viajes, o incluso cuando salgo por la calle. Nada mejor que una minilibreta con lápiz incorporado. Lleva cubierta de cámara de bicicleta, cosido decorativo y cabezas de radio para el cierre.

En los mercadillos podrás encontrar también libretas de más tipos, no tan mini.


Ciclotrofeos

Los Ciclotrofeos elogian a la bicicleta por encima de todo, por su belleza y simplicidad, gran versatilidad, de silenciosa y limpia funcionalidad, para todos los gustos, edades y épocas... que incluso una vez dejan de ser un todo, sus piezas contienen gran hermosura. Hay muchos modelos, todo ellos con personalidad propia. Se realizan por encargo, aunque a veces algunos de ellos no pueden esperar y escapan a los mercadillos y tiendas. Se reutilizan maderas, manillares, sillines, manetas, faros... y la madera está pirograbada.



Ciclopercheros


Percheros decorativos o funcionales para colgar tu casco, la chaqueta... o simplemente para alegrar la vista. Realizados con bielas viejas y con sus correspondientes pirograbados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario